sábado, 7 de diciembre de 2013

Welcome :3

bienvenidas al blog oficial de mi canal de youtube Ivi's Imaginations aqui en este blog ire dando informaciones, avisos... tambien fotos, videos, cosas que a mi me hayan gustado, entradas relacionadas con la moda, de conjuntos que he creado yo...
y ahora os voy a hablar del diseño de este blog.

lo primero que veis en el blog es un fondo gris jaspeado con unas estrellitas gris-negro, simbolizando la estrellita del nombre del canal:
(Ivi's Imaginations★), 
despues veis la base del blog en blanco con las untas del blog redondeadas, con el título central del blog en negro.
(Proximamente título del blog diseñado por mi con el logo de youtube y el nombre sel canal)
Debajo del título unas pestañas en que esta la pagina principal, sobre mi, wish list y no se si proximamente habran mas.
y despues ya encontramos las entradas y los gadgets :3
espero que os guste y que lo visiteis bastante.
muchos besos y nos vemos^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario